Quicentro Shopping presentó su iniciativa Eco Living

Carolina Díaz

Quito.- Quicentro Shopping lanzó su iniciativa ECO LIVING, una experiencia de cuatro días de tutoriales en vivo, charlas y talleres vivenciales, creados para sus clientes, que se realizó con el objetivo de generar conciencia sobre la contaminación del planeta e incentivar mejores prácticas hacia un estilo de vida responsable con el medio ambiente.

En el marco del lanzamiento de la iniciativa, Isabel Izquierdo, emprendedora y creadora de The Fashion Pixel, presentó a los asistentes los indicadores mundiales de la huella de contaminación ambiental y realizó un recorrido demostrativo por distintos locales de Quicentro Shopping, donde mostró productos que apoyan el cuidado del planeta.

Consejos para arrancar un estilo de vida sostenible, preparación de comidas que te hacen bien a ti y al planeta, recomendaciones para reducción de desperdicios en un patio de comidas y claves para aprovechar las prendas al máximo, son algunos de los temas que fueron dictados por representantes de marcas y figuras influentes con la finalidad de generar espacios enriquecedores para fomentar prácticas más eficaces y sostenibles.

 Sylvia Rodriguez y Estefanía Sotomayor
 Sylvia Rodriguez y Estefanía Sotomayor 

Telémaco Suárez gerente general de The Lab, primer laboratorio de perfumes en el Ecuador presentó las innovaciones de su marca con productos amigables con el medio ambiente. Mabel Zambrano gerente de Marketing y Christian Jaramillo Brand Manager de L’ Occitane presentaron su campaña Eco Warriors y sus acciones de reciclaje con el que invitan a sus consumidores a recolectar y reciclar sus envases cosméticos de vidrio o plástico.

Amatea también participó con un taller de preparación de bebidas detox para cuidar la salud y la presentación de su campaña para reducir el impacto ambiental, que invita a los consumidores a reutilizar las latas de sus productos para obtener descuentos y recibir recargas de su té favorito con precios especiales por la compra de sus termos.

Más de 150 personas se dieron cita para participar en los encuentros propuestos por ECO LIVING, un espacio para inspirar a las personas a realizar pequeñas acciones que se pueden traducir en grandes cambios a favor del planeta.

Paypal