Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Exposición de Pablo Cardoso en Centro de Arte Contemporáneo

Quito.- El Centro de Arte Contemporáneo de Quito invita al evento inaugural de la exposición antológica “Teoría para actuar antes de tiempo”, un recorrido a través de la obra del reconocido artista cuencano Pablo Cardoso, que se realizará el 19 de junio, a las 19h00.


Publicidad

La exposición reúne alrededor de 80 pinturas y fotografías de Pablo Cardoso, ganador del premio Mariano Aguilera a la Trayectoria Artística en su edición 2012, que plasman los procesos creativos y las reflexiones del artista, las formas en las que representa el tiempo y la experiencia, y su manea de percibir la realidad.

A través de un recorrido por su obra desde 1987 hasta la actualidad, esta muestra indaga la postura del artista frente al mundo inestable que habitamos y su ironía frente a los conceptos establecidos como verdad.

El Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera es un proyecto de la Fundación Museos de la Ciudad a través del Centro de Arte Contemporáneo de Quito. Su objetivo es contribuir con la profesionalización de las prácticas artísticas contemporáneas, mediante reconocimientos e incentivos económicos para artistas visuales, los cuales se otorgan a través de una convocatoria pública bianual.

El Centro de Arte Contemporáneo de Quito está ubicado en Montevideo y Luis Dávila.

La exposición permanecerá hasta el 18 de agosto, la entrada es libre.