Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Amparo Garzón y LaRepública se unen para ayudar al Banco de Alimentos

Guayaquil.- La reconocida artista colombiana Amparo Garzón, quien visitó recientemente nuestro país y expuso sus obras en la galería de Patricia Meier, dejó una magnífica donación para el Banco de Alimentos Diakonía, consistente en 120 serigrafías firmadas, certificadas y registradas por la artista, para ser vendidas y que parte de los fondos se destinen a la obra que realiza el Banco.


Publicidad

El Banco de Alimentos Diakonía, que cuenta con el aval de la Arquidiócesis de Guayaquil, tiene por objetivo reducir el hambre y la desnutrición de la población vulnerable en esta ciudad.

Esta labor la realizan gracias a muchas industrias, comerciantes, productores, que tienen excedentes de alimentos y artículos de primera necesidad, que si se deshacen de ellos o los donan sin planificación, corren el riesgo de ser desaprovechados.

El Banco de Alimentos Diakonía, recibe estos productos alimenticios y de primera necesidad consumibles, pero no comercializables, por razones de exceso de producción, mal etiquetado, productos fuera de temporada, etc., que las empresas deciden donar, para entregarlos a instituciones de acción social debidamente constituidas, que alimentan a niños, adultos mayores, enfermos, y familias sin ingresos.

El valor de esta obra que se anuncia en la tercera columna de la portada (Home) de LaRepública es de $450,00 (USA Cuatrocientos cincuenta dólares 00/100).

Las personas interesadas pueden escribir al email jurcar10@gmail.com, los pagos se realizarán con depósito bancario.

Amparo Garzón: aghealingart.wordpress.com

Ficha técnica obra Articulado: técnica mixta, edición limitada 1/120, 40×60 cmts, $450, firmada, certificada, y registrada por la artista.