Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Roberto Manrique y José Burgos presentan comedia “Mitad y Mitad”

Guayaquil.-El Teatro Sánchez Aguilar presenta “Mitad y Mitad”, una cómica historia de dos ambiciosos hermanos que se disputan una herencia,  con la actuación de Roberto Manrique y José Burgos.


Publicidad

Escrita por los españoles Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, y dirigida por el venezolano Manuel Mendoza, Mitad y Mitad” llega a Guayaquil luego del rotundo éxito en taquilla obtenido en el teatro Koubek del Miami Dade College y en el teatro SEA de Nueva York.

En Miami, la prensa elogió las “grandes capacidades histriónicas” de los actores, en lo que calificaron como una “impecable puesta en escena creada por Mendoza”. Las reacciones en Nueva York fueron igualmente positivas.

José Burgos (“Arte”, “Frankenstein”, “Scrooge”) es Juan, un empresario desesperado por sus deudas y por Mari, su esposa, quien necesita dinero urgente; y Roberto Manrique (“Arte”, “La gata sobre el tejado caliente”) es Carlos, su hermano, un ingenuo hijo que tiene su maleta hecha para seguir su sueño de viajar a Miami desde hace 15 años, pero que lo ha aplazado por convertirse en enfermero de su madre.

Estos dos experimentados actores, Burgos y Manrique –quien en este caso también asume el cargo de productor junto a Mendoza- se reencuentran en el escenario del Sánchez Aguilar después del éxito obtenido en la primera temporada del Teatro con la comedia “Arte”, para encarnar a dos hermanos que mantienen una muy peculiar relación con su madre.

Duración: 85 minutos.

Fechas: 7, 8, 9, 10 / 15, 16, 17 / 20, 21, 22, 23 y 24 de agosto. Hora: Jueves 07; viernes 08, 15, 22; y sábados 09, 16, 23: 20h30, Domingos 10, 17 y 24; 19h30, Sala Principal del Teatro Sánchez Aguilar.

Lugares de venta: Boleterías del Teatro y puntos de venta Ticket Show (San Marino – isla Ticket Show; Mall del Sol – Musicalísimo; Village Plaza – Mr. Books)