Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

‘La bailada’, show musical que se presenta en Teatro Variedades de Quito

“La bailada-historietas en blanco y negro”.

Redacción Quito.- Esta noche será la última presentación de la revista musical “La bailada-historietas en blanco y negro”, a las 19h30, en el Teatro Variedades Ernesto Albán de la ciudad capital.


Publicidad

Se trata de una propuesta escénica que presenta pasajes de nuestra sociedad acompañados de música nacional en vivo, que es iniciativa del Taller Perros Callejeros que desde 1992 ha llevado a plazas capitalinas arte popular que mezclan los géneros del teatro, la música, danza, mimo y poesía.

Es una propuesta, ante todo, urbana: nace de las experiencias vividas en las calles. De allí nacen sus sketches que hablan de la ciudad y su complejidad. De acuedo al boletín que el Teatro Variedades ha difundido, sus temas son: la crónica del desempleo, los chapitas, rumi-ñawi, el rap- el Vicente Nario, entre otros.

Además de ser una propuesta colectiva que nace del fragor de la calle, La Bailada también es un experimento musical que busca fusionar los ritmos tradicionales con los modernos para brindar al público un despliegue de energía y creatividad. 

La constancia y rigurosidad de esta agrupación que se dedica tiempo completo a la creación artística, les ha llevado a diferentes ciudades, pueblos alejados, barrios marginales, parques y plazas de todo el país. Su anhelo es dejar huella en cada espacio público que recorren, brindando a los ciudadanos una muestra de arte popular, pues están convencidos de que a través del arte se puede transformar al mundo.

Las entradas están a la venta en Boletería del Teatro Nacional Sucre, puntos de venta Musicalísimo TicketShow. Venta online en: https://www.ticketshow.com.ec/

Fuente: Teatro Nacional Sucre.