Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“La leyenda del Cascanueces” llega al Teatro Sánchez Aguilar

Samborondón.- El Teatro Sánchez Aguilar presenta el clásico ballet  navideño “La leyenda del Cascanueces”, con una versión renovada, en la Sala Principal del  teatro.

Esta nueva  versión trae la ilusión del cuento de Hoffman, en una puesta en escena que envuelve al público a través del magnífico ballet de Tchaikovsky, bajo la dirección coreográfica de Daet Rodríguez, quien aseguró sentirse feliz de haber dado el paso de bailarín a director y agradeció a Ramón Barranco, Director Artístico del teatro la oportunidad recibida.

Esta es la tercera ocasión en que el Teatro Sánchez Aguilar orgullosamente presenta este ballet en la época navideña, convirtiéndose ya en una tradición. El nuevo video animado, producción ecuatoriano argentina, ha sido anunciado como la gran sorpresa.

A través de la clásica historia de Clara y su mágico cascanueces, este ballet entrelaza música, videos animados, danza, y personajes imperecederos en una puesta en escena de producción propia del Teatro Sánchez Aguilar, que deja en los espectadores el más auténtico mensaje de la Navidad, resultando un evento excepcional para disfrutar en familia e introducir a los más jóvenes al mundo del teatro.

Ramon y bailarines

El elenco está integrado por:

Clara: María Clara Ambrosini, príncipe Cascanueces: Andrés Rivadeneira; Federico – cuerpo de baile: Kleber Velasco;  Padrino Drosselmeir – cuerpo de baile: Yaser Monet Rodríguez; Madre – Hada de azúcar: Maria Elena Estevez; Doncella – árabe – cuerpo de baile: Marina Robinson; Doncella – cuerpo de baile: Adriana Polit; Cuerpo de baile: Gregorio Garcés, Gianina Genovesse, Maitte Pereira, Carolina Rodríguez; Jean Vaca, Rafael Espinoza, Isabela García.

Casacanueces 1

Funciones:

Viernes 28 de noviembre a las 20:30

Sábado 29 de noviembre a las 18:30

Domingo 30 de noviembre a las 17:30

Viernes 5 de diciembre a las 20:30

Sábado 6 de diciembre a las 18:30

Domingo 7 de diciembre a las 17:30

Valores: Platea A: $40, Platea B: $30, Platea C: $20

Lugares de venta: Boleterías del Teatro y puntos de venta de Ticket Show (Mr. Books del Village Plaza, Isla Ticket Show de San Marino y Musicalísimo de Mall del Sol.

Daet Rodríguez

Daet Rodríguez

mrjc/Fotos LaRepública.ec