Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Para los oídos la Cumbiamba”, esta noche en la Casa MouJou

'Para los oídos la Cumbiamba', evento de la Casa Mou Jou.

Quito.- Este será el segundo evento de lectura de poesía que realiza la Casa MouJou y estará amenizado, después del turno de los poetas, por un “zafarrancho electro-cumbiero” hasta que se retire el último asistente. Esta noche, a las 20h00.


Publicidad

Desde su aparición en la escena cultural la Casa MouJou ha logrado organizar actos de enorme pertinencia en la vida cultural de la ciudad de San Francisco de Quito. Además de que fue el escenario de la obra ‘Putas Asesinas’, de la dramaturga Gabriela Ponce, también ha sido sede de un sin número de conciertos de Jazz y de esa primera lectura de poesía, que aconteció en una noche entrañable. 

En esta ocasión habrá dos sets. En el primero participarán los poetas Xavier Valdez, Andrea Freire, André Villa, Luis Espinosa Goded y Mariela Condo. 

Luego de un receso de 20 minutos se presentara, en el segundo set, los poetas Gabriela Ponce, Jimena Muhlethaler, Calih Rodríguez, Marialuz Albuja y Juan Carlos Cucalon. Después de este segundo set se abrirá el micrófono para quienes decidan participar en un jam de poesía.

Un set final de cumbias electrónicas y tropical bass, a cargo de Siga Nomás DJs (Esp), dará rienda suelta al baile para despedir la noche. Habrá comida y bebida.

La Casa MouJou está en Italia N3-101 y Vancouver, al norte de Quito. (I)