Ecuador. Lunes 29 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“ARQUITEXTURAS” de Christoph Hirtz en Galería Mirador

Guayaquil.- El Centro de Difusión Cultural de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil invita a la ciudadanía a la inauguración de la Exposición fotográfica “ARQUITEXTURAS” del artista visual, Christoph Hirtz, que se inaugurará el día jueves 12 de mayo a las 19h00, en la Galería Mirador de la UCSG.

La exposición, que congrega 60 fotografías en formato medio y grande, está auspiciada por la Embajada Alemana.

“El ojo del fotógrafo no ha perdido la facultad de mirar con detenimiento a su alrededor y su acción de perpetuar lo mirado sobre un papel, nos permite decorticar las verdades íntimas de lo existente… Con la exposición “ARQUITEXTURAS”, Christoph reúne y aúna su labor de cronista fotógrafo del Ecuador, ya que logra plasmar una realidad que goza y padece de fusiones y mezcolanzas que se cuecen en la marmita del mestizaje, del encuentro de vertientes, de orígenes y de modos diversos de vivir la vida… ese es el Tema que nos diferencia del resto”. Abdullah Arellano, compositor de Música para la imagen.

La muestra permanecerá abierta al público, a partir del 12 al 31 de mayo, de 9h00 a 17 horas, de lunes a viernes y sábados de 9h30 a 12h30 en la Galería Mirador, junto al Aula Magna de la institución.

Foto: Christoph Hirtz, galería Mirador

Foto: Christoph Hirtz, galería Mirador.

Christoph Hirtz, galería Mirador.

Christoph Hirtz, galería Mirador.

___

(F)