Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Macri mantiene un encuentro con Mario Vargas Llosa en Buenos Aires

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 4/05/2016.- Fotografía cedida por Presidencia de Argentina del presidente de Argentina, Mauricio Macri (i) reunido con el escritor peruano Mario Vargas Llosa (d) hoy, miércoles 4 de mayo de 2016, en la residencia presidencial de Olivos, Buenos Aires. Macri recibió al premio Nobel de Literatura, durante la visita del escritor al país sudamericano para presentar el viernes su último libro "Cinco Esquinas" en la Feria Internacional del Libro de la capital argentina. EFE/Presidencia de Argentina/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

Buenos Aires, (EFE).- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió hoy en su residencia en Buenos Aires al premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, informaron fuentes oficiales.

El escritor peruano, que visita el país suramericano para presentar el viernes su nuevo libro, “Cinco Esquinas”, en la Feria Internacional del Libro de la capital argentina, se reunió con el mandatario en la residencia presidencial de Olivos.

También participaron del encuentro, sin acceso para la prensa pero del que la Presidencia difundió varias fotografías, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Además, esta noche el jefe del Estado acudirá a la cena anual de la Fundación Libertad, en la que también participará Vargas Llosa, presidente de la Fundación Internacional para la Libertad.

La agenda del célebre escritor incluye la disertación, el jueves, de una conferencia con el nombre “Latinoamérica de Cara al Futuro”, organizada por la Cámara Argentina de Comercio y en la que analizará el presente de la región y los desafíos que se presentan para los próximos años. EFE (I)