Ecuador. Lunes 5 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Artista Leo Moyano presenta “Campos de contemplación”

Guayaquil.- El jueves 22 de septiembre a las 19h00, en la casa Cino Fabiani, se inaugura la exposición de pintura “Campos de contemplación” del artista Leo Moyano, en el marco del proyecto Residencia 103.

Publicidad

La casa Cino Fabiani está ubicada en la calle Numa Pompilio Llona #196, en el barrio Las Peñas.

Sobre “Campos de contemplación” Leo Moyano dice: “Sitúo en el paisaje un enfrentamiento entre construcción y deconstrucción, deambulando entre los posibles valores colectivos que se le otorgan a ciertas edificaciones, elementos o personajes dependiendo del lugar y el momento en el que se encuentren”.

“Por medio de un ejercicio de arqueología urbana y de la extracción de archivos referenciales de ciertos componentes históricos, me planteo la re significación y la mutación de dicha visualidad, con esto logro generar armonía dentro del espacio mientras se presenta la creación de un no lugar”.

“Espacios de contemplación que propician el recorrer de parte del espectador por estos sitios inciertos, reconocibles como retazos de lo real diluidos por elementos que los contradicen. Esta mirada contemplativa se dibuja entonces como un punto de quiebre a partir del cual no sólo se ejerce una apreciación estética, es vinculada a la posición del panóptico que permite generar reflexiones hacia la función de cada estructura, individuo o suceso conjugados dentro de cada escenario”.

La entrada es libre.
La muestra estará abierta hasta el 24 de septiembre

(F)

Publicidad