Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

NoMíNIMO realiza exposición fotográfica en beneficio de Fundación VIHDA

Cumbre volcán Antisana, por Sebastián Rodríguez.

Samborondón.-  “Ecuador, tierra de luz” by L’Occitane es la exposición y subasta benéfica de fotografías de atardeceres en distintos lugares del Ecuador capturados por el lente de once fotógrafos, que se llevó a cabo el miércoles 19 de abril a las 19h30 en espacio cultural NoMíNIMO.


Publicidad

Los fondos recaudados irán en beneficio de las Fundación VIHDA y serán destinados al programa de prevención de transmisión materno infantil de VIH.

La Fundación VIHDA lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia. Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH y asiste a las personas viviencon VIH/Sida a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.

El trabajo conjunto entre la Junta de Beneficencia, el Ministerio de Salud y Fundación VIHDA durante los últimos diez años ha dado como resultado más de mil miños sanos y libres de VIH.

El evento contó con el apoyo de L’Occitane en Provence, NoMíNIMO y Santa Carolina.

L’Occitane presentó su perfume “Terre de Lumière” que captura la esencia de la hora dorada, cuando el día termina. Fue creada por Calice Becker, Shyamala Maisondieu y Nadège Legarlantezec. Las Notas de Salida son bergamota, almizcle ambreta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son miel y lavanda; las Notas de Fondo son almizcle, Acácia, almendra amarga y haba tonka.

Terre de Lumière de L’Occitane

Cuello de luna de Edú León.

mrjc/Fotos larepublica.ec

(F)