Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aronofsky reconoce que “Mother es un coctel muy, muy fuerte”.

La actriz Jennifer Lawrence posa al llegar a una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine de Venecia el martes 5 de septiembre del 2017 en Venecia, Italia. Lawrence protagoniza junto a Javier Bardem la cinta de terror de Darren Aronofsky "mother!". (Foto por Joel Ryan/Invision

VENECIA, Italia (AP) — La nueva cinta de terror de Jennifer Lawrence y Javier Bardem, una delirante historia de terror que escala de amenazante y caótica a complicadamente rara, provocó fuertes reacciones en el Festival de Cine de Venecia el martes.


Publicidad

“Mother!”, de Darren Aronofsky, sigue a una pareja que vive en la típica casa vieja y aislada del cine de horror, donde comienzan a recibir huéspedes misteriosos con resultados que van de desconcertantes a apocalípticos.

El filme, que Aronofsky describe como una “delirio febril” provocado por la angustia ante el estado del medio ambiente y la sociedad, fue recibido con una mezcla de aplausos y abucheos en su primera función para la prensa en Venecia.

La mayoría de los críticos quedaron impresionados por lo que una reseña de Hollywood Reporter calificó como el “bacanal de manicomio” del tramo final de la película. Otros se preguntaron qué significaba. Variety halló la cinta impactante pero vacía, una “pesadilla barroca que no se trata de más nada que sí misma”.

“Claro que va a haber gente que no querrá este tipo de experiencia, y eso está bien”, dijo el cineasta a los reporteros antes de su estreno con alfombra roja en Venecia.

“He estado dejando en claro que esto es una montaña rusa: vengan sólo si están preparados para dar un giro completo varias veces”.

(F)