Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emiliano Bonfigli: Vengo a triunfar con el Manta FC

Emiliano Bonfigli, quien es la nueva incorporación del Manta FC, arribó ayer a la ciudad. El jugador mostró su satisfacción por llegar al fútbol ecuatoriano, del cual espera salir victorioso.


Publicidad

Bonfigli, que cuenta con 23 años, se inició en el equipo de Tiro Federal de Bahía Blanca de la provincia de Buenos Aires, luego pasó al Rácing Club de Avellaneda donde tuvo un contrato profesional. Este año jugó en Almagro donde marcó 16 goles, que le dieron la carta de presentación para vincularse a una institución muy seria como es el Manta FC, según lo dijo el propio jugador.

Bonfigli expresó que su empresario (Gustavo Lescovich) le manifestó que había una posibilidad de vincularse al Manta FC y ahora estoy acá con unas ganas de ponerme a órdenes del cuerpo técnico y enfundarse la camiseta de esta gran institución que me da la oportunidad de venirme a mostrar.

“Este año jugué como un hombre de área, pero siempre me he manejado por fuera (perfil derecho). Sé que el fútbol ecuatoriano es fuerte, de mucha marca, pero no tendré problema en realizar un buen fútbol y de adaptarme al grupo lo más rápido posible”, dijo el jugador.
“Vengo a triunfar con el club”, ojalá todo nos salga de la mejor manera, acotó.

Fuente: El Mercurio (Manta)

Foto: El Diario