Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Quito sondea a enganche argentino Lucas Acosta

Falta poco para el reinicio del Campeonato Nacional de la Serie A con la puesta en marcha de la primera fecha de la Segunda Etapa, y al parecer Liga de Quito estaría manejando la posibilidad de incorporar no solo un delantero, sino también un enganche. El equipo “Azucena” que cuenta con el aporte extranjero de Enrique Vera, Ezequiel González, Carlos Luna y Hernán Barcos, es conocido que las últimas se manas se ha manejado la posible salida de Carlos Luna para reforzar el equipo con un nuevo delantero. El favorito es Claudio Bieler, aunque el panorama luce cada vez más complicado.


Publicidad

Ahora, aunque hace más de un mes la dirigencia “alba” descartó la salida de Ezequiel González, desde argentina el diario El Litoral de Santa Fe anuncia que desde Ecuador Liga de Quito estaría interesado en el enganche Lucas Acosta, jugador de Colón de Santa Fe que los últimos días se lo había dado ya como contratado por San Martín de San Juan que jugará en Primera División.

No obstante, tal como lo destaca El Litoral de Santa Fe, el fichaje de Acosta no está cerrado, y que una propuesta de Liga de Quito estaría por cambiar el destino del jugador. “Lo que ocurre es que la Liga de Quito ofrecería mucho más dinero, para Colón en su préstamo y para el jugador en el contrato, lo cual vuelve a darle un capítulo de suspenso al futuro de Lucas Acosta, más allá que está claro que no seguirá en Santa Fe.” señalá diario El Litoral.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Lucas Acosta llegaría esta semana a Liga de Quito - DEPORTES - Martes 19 de julio de 2011 - La República

Los comentarios están cerrados.