Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Con gol olímpico de Colón, Técnio se proclamó campeón de la Serie B

Técnico Universitario se coronó campeón de la serie B, a tres fechas de culminar el campeonato ecuatoriano de fútbol al derrotar a domicilio al River Plate 1 a 0.


Publicidad

El cotejo se jugó en el Estadio La Fortaleza de Guayaquil, desde las 14:00 horas la tarde de ayer. Desde los primeros minutos el equipo rojo y blanco salió en busca del arco rival demostrando su buen fútbol y manejo del balón.

La única conquista de este encuentro llegó al minuto 28 por intermedio del jugador Alex Colón, tras el cobro de un tiro de esquina que superó la resistencia del portero de River marcando un lindo gol olímpico que a la postre le dio la victoria que lo coronó como flamante campeón de la serie B y dar la vuelta olímpica fuera de casa.

Con este resultado Técnico Universitario ratificó el primer lugar mantenido desde el inicio del campeonato sumando 86 puntos, a 11 del segundo que es Macará con 75, la Católica con su empate se quedó con 69 puntos y River Plate con 62 unidades en el cuarto lugar de la tabla.

Motivado por el campeonato obtenido, el fin de semana el equipo rojo y blanco saldrá a dejar todo en el campo de juego ante su clásico rival Macará y salir por la senda de la victoria y disfrutar un título más con su fiel hinchada.

Fuente: El Heraldo