Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Geovanny Caicedo, cerca, pero aún no firma con el Toronto FC

Según publica este día martes el portal Walking The Red, sitio web dedicado especialmente a difundir información del Toronto FC, el defensor ecuatoriano Geovanny Caicedo aún no es jugador 100% confirmado del cuadro canadiense, al igual que otro jugador que se encuentra en la misma situación.


Publicidad

Tal como cita “Walking The Red”, como ya se había señalado anteriormente, los requerimientos en defensa son muy necesarios, en más que simples incorporaciones. En la forma actual, la mejor defensa del Toronto FC podría estar conformada por Ashtone Morgan, Harden Ty, Henry Doneil, y Matt Stinson. Aparte de Ty, hay tres jugadores más que podrían alternar, como los casos de Aaron Maund, Adrian Cann y Dicoy Williams, aunque todos aún tienen mucho que aprender.

No obstante, “Walking The Red” destaca que si los rumores de Richard Eckersley, Miguel Acevel y Geovanny Caicedo Geovanny están cerca firmar acuerdos con el equipo, de pronto la zona defensiva del equipo sería sólida, aunque aún no espectacular.

Vale destacar que el día lunes el delantero ecuatoriano Joao Plata viajó de regreso a Toronto para incorporarse a su club, y al parecer el defensor central Geovanny Caicedo se uniría a Plata en Miami, Florida, para seguir hasta Toronto y firmar su respectivo contrato que lo vincule al equipo de la MLS.