Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Doce minutos para Walter en triunfo de la “Pandilla”

El Monterrey de Walter Ayoví aprovechó la mala racha del Chivas de Guadalajara para ganar cómodamente y sumar tres nuevos puntos que le permiten ubicarse en posiciones estelares. El cuadro de la “Pandilla” tuvo a los sudamericanos Humberto Suazo y Walter Ayoví en la banca de suplentes, el chileno ingresó y le dio un cambio a su equipo pese a no anotar, en tanto que Ayoví lo hizo faltando solo doce minutos para el final.


Publicidad

Los goles del encuentro fueron marcados por Aldo de Nigris a los 71 minutos y Ángel Reyna a los 77. Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 11 puntos y el jalisciense se quedó con uno.

La diferencia entre Chivas y el Monterrey es de siete unidades. Los Rayados se encuentran séptimos en la tabla general con ocho unidades, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Alineaciones

Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza, Hiran Mier, José María Basanta, Darvin Chávez; Luis Pérez (Humberto Suazo 62’), Jesús Zavala TA; Neri Cardozo, Ángel Reyna; César Delgado (Walter Ayoví 78’), Aldo De Nigris (Othoniel Arce 83’)
DT: Víctor Manuel Vucetich (Mex)

Chivas: Luis Ernesto Michel; Kristian Álvarez, Héctor Reynoso, Jonny Magallón, dionicio Escalante (Erick Torres 78’), Xavier Báez, Jorge Enríquez, Julio Nava, Alberto Medina (Jesús Sánchez 60’), Omar Arellano (Marco Fabián De la Mora 46’), Carlos Fierro
DT: Ignacio Ambriz (Mex)