Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia felicita el buen momento de Enner Valencia

El formidable momento que atraviesa al extremo derecho nacional Enner Valencia, jugador del Club Sport Emelec, no solo ha sido objeto de halagos por parte de la afición y prensa nacional, sino también del mejor futbolista ecuatoriano de la actualidad, quien no escatimó en hacer público su reconocimiento.


Publicidad

Enner Valencia, que desde el año pasado ha sido aclamado por la afición del Emelec para alcanzar la titularidad, ha sido una herramienta fundamental en las últimas victorias del “Bombillo”. La temporada pasada Valencia terminó como goleador de su equipo y este año ha comenzado con pie derecho, primero con su gran actuación ante Olimpia, por Copa Libertadores, donde además de su formidable rendimiento asistió el pase que terminó en el penal sobre Luciano Figueroa, y luego con su participación ante Macará cuando marcó dos goles y asistió para el gol de la victoria.

Este último día lunes, en su cuenta oficial de Twitter (@AntoV25), dedicó unas palabras para felicitar y alentar al jugador de Emelec diciéndole “Muy bien Enner Valencia. Dos goles y un pase de gol.”

De su parte, la respuesta del elogiado no se hizo esperar a través de su cuenta oficial de Twitter (@EnnerValencia14) acogiendo el reconocimiento del astro del Manchester United y respondiendo de la siguiente manera. “Gracias Toño, ya sabe que usted es mi ejemplo a seguir…”