Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Se paraliza indefinidamente el Campeonato Nacional por huelga arbitral

Este viernes se llevó a cabo una rueda de prensa en la que el gremio arbitral, dio a conocer que se no pitarán los encuentros del balompié ecuatoriano. Alfredo Intriago, presidente de los jueces informó que la paralización es de manera indefinida.


Publicidad

Mediante rueda de prensa, Alfredo Intriago dio a conocer la decisión tomada por el gremio arbitral en torno a la polémica que se generó por un comunicado emitido por la Comisión Académica de la FEF, encabezada por el Ing. Carlos Villacís.

Intriago, presidente del gremio arbitral comentó que la decisión tomada no es a título personal sino entre todos. La resolución tomada por los jueces ya fue notificada a la FEF.

“Informamos la paralización del campeonato ecuatoriano en todas sus categorías de manera indefinida” manifestó Intriago.

Intriago en su comparecencia ante los medios dio a conocer que no dejarán que los dirigentes los traten de manejar, la decisión sobre paralizar las actividades se la tomó este jueves en Quito.

“Esto no es un tema económico. Puedo preguntárselo al Ing. Hugo Mora (tesorero de FEF), no se puede permitir que un dirigente como el Ing. Villacís una comunicación como la que se envió”.

Intriago señaló que se presiona a los jueces ecuatorianos con el borrarlos del escalafón “no se puede dirigir con una pistola en la cabeza”.

Fuente: Teradeportes

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jYEEqt2uQZc[/youtube]