Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fernando Muslera admite que sí le cometió falta a Benítez

 


Publicidad

El arquero uruguayo, Fernando Muslera, en declaraciones para un medio de comunicación dijo que cometió la falta ante el delantero ecuatoriano Cristhian Benítez y creyó que el árbitro Amarilla iba a cobrar el penalti.

Muslera quien milita para el Galatasaray de Turquía dijo al periódico Ovación: “Sinceramente, lo podía haber cobrado. Choque hay, hay un contacto, no abajo porque yo fui directo a la pelota, pero me quedó el brazo extendido arriba y sentí que lo toqué. Pero el juez decidió no cobrarlo. Podía haberlo cobrado o no”, reconoció.

“Y te juro que creí que me expulsaba. Más conociendo al árbitro como es. Por suerte en esa jugada se portó bien, pero sabiendo que es un poco personaje, creí que me echaba. Cuando sentí el silbato y me di vuelta, pensé que me iba para afuera”, agregó.

Mientras que al finalizar el partido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de fútbol Brasil 2014, el volante ecuatoriano Antonio Valencia dijo que “en una eliminatoria tan seria no puede pitar un payaso”.

SME

 

Video Vinculado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZ5hsFCmm1U[/youtube]

Noticias relacionadas:

Uruguay empata 1-1 a Ecuador

Antonio Valencia califica de “payaso” al árbitro Amarilla

3 Comentarios el Fernando Muslera admite que sí le cometió falta a Benítez

  1. CREO QUE NO TANTO PAYASO, COMO INCOMPETENTE, CIEGO Y ABSOLUTAMENTE MEDIOCRE

  2. ya echenle tierra a esta basura , a Ecuador le van a seguir haciendo todas estas trastadas esta mafia de arbitros enquistada en la Conmebol . Asi que atinar bien al arco nomas muchachos , que no hay otra , contra los goles no hay arbitro que nos detenga

  3. SEGURO ESTE PARAGUAYO DESCARADO NOS PERJUDICO, EL PROPIO ARQUERO URUGUAYO LO ADMITE. YO NO SE PORQUE CORREA NO LLAMA URGENTE A UNA REUNION DEL ALBA O UNASUR PARA DECLARAR A ESTE TIPO PERSONA NO GRATA PARA EL ECUADOR. ESTO ES PEOR QUE ESTARLE DEFENDIENDO AL ASSANGE, EN ESO ECUADOR NO TOCA NINGUN PITO SINCERAMENTE, ES UN PROBLEMA AJENO QUE EL GOBIERNO SOLITO SE LO COMPRO.

Los comentarios están cerrados.