Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Quito derrota al Aurora en la Sudamericana (Video)

Maximiliano Bevacqua (14′, 59′) y Luis Checa (35′) marcaron los goles para la victoria 3-1 del Deportivo Quito sobre Aurora en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. Descontó Pablo Olmedo (63′) para el conjunto local. Así, el Deportivo Quito ha clasificado  a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Publicidad

En el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana Deportivo Quito buscó el área rival desde los primeros minutos del compromiso. Santiago Morales, al minuto 3, envió un centro hacia el área y Maximiliano Bevacqua cayó dentro del área sin que se cobrase infracción. En el contragolpe, Aurora llegó con peligro al área, pero Juan Carlos Paredes desvió el balón.

Maximiliano Bevacqua al 9, ensayó un remate dentro del área, pero el balón se desvió al córner tras un rechazo de la zaga boliviana. A la salida del córner, Luis Checa habilitó a Bevacqua, quien no pudo definir. Pero al minuto 14, Luis Fernando Saritama robó un balón en el mediocampo y habilitó a Alex Bolaños quien se proyectó por derecha y envió el centro hacia el área para que Bevacqua defina y marque el primer gol del compromiso. La respuesta del Aurora llegó al 23 con un remate de Valdiviezo desde fuera del área, pero salió desviado. Transcurría el minuto 34, cuando Deportivo Quito se encimó al área rival y provocó un córner. Luis Fernando Saritama elevó el centro hacia el área e Isaac Mina con remate de cabeza, habilitó a Luis Checa quien con remate de pierna derecha marcó el segundo gol a favor del Deportivo Quito.

Maximiliano Bevacqua al 41, ensayó un remate potente que exigió al arquero Lanz a extremarse para detener el balón. Charles Da Silva en el 45, tuvo la opción más clara para el descuento del equipo local, pero no pudo definir.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito siguió insistiendo en el ataque, y al 59, Juan Carlos Paredes robó el balón desde el mediocampo y habilitó a Maximiliano Bevacqua para que aumente la ventaja en el marcador. Sin embargo, una desatención en la zaga chulla, permitió que Aurora practique un lateral por derecha con Iván Huayhuata. Pablo Olmedo receptó el balón y con remate de cabeza, marcó el descuento para el conjunto local.

El encuentro es dirigido por el juez central de nacionalidad Ricardo Marques asistido por sus compatriotas Marcio Santiago y Rodrigo Pereira.

Alineaciones:

Aurora: Pablo Lanz en el arco; Carmelo Angulo, Cedrola (Abel Méndez) y Carlos Ortíz en la defensa; Jaime Robles, Henry Machado (Pablo Olmedo), Edgar Olivares y Mauricio Baldivieso (Ivan Huayhuata) en el mediocampo; Aquilino Villalba, Vladimir Castellón y Charles Da Silva en la delantera. DT: Julio César Baldivieso.

Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Giovanny Espinoza, Luís Checa, Isaac Mina y Alex Bolaños  en la defensa; Juan Carlos Paredes, Luis Saritama, Santiago  Morales y Luis Congo en el mediocampo; Sebastián Rusculleda y Maximiliano Bevacqua en la delantera. DT: Rubén Darío Insúa.

SME

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_ZPhwDfboQQ[/youtube]