Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec gana 2-1 a Liga de Loja

Emelec gana 2-1 a Liga de Loja, logrando su octavo triunfo consecutivo en el campeonato nacional, lo que lo mantiene como líder invicto con 24 puntos.


Publicidad

El primer gol, de la Liga de Loja, llegó en el minuto 59, de un potente derechazo de Édder Vaca. Diez minutos después vino el empate, gracias al paraguayo Fernando Giménez, que disparó con la zurda desde fuera del área. El gol de la victoria para Emelec lo metió Marcos Caicedo, por la banda izquierda, al minuto 81, con la pierna izquierda, casi en el borde de la cancha.

Los azules alistan para recibir el próximo martes al uruguayo Peñarol, que hoy ganó en el Clausura, por la quinta fecha en el grupo 4 de la Copa Libertadores.

* Foto API/J. E. Mendieta

Alineaciones:

Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Julio Ayoví, Jimmy Bermúdez, Delio Ojeda; Pedro Larrea (c), Richard Quiñónez (Christian Cordero, 76m), Jonny Uchuari, Erick Castillo (Édder Vaca, 52m); José Varela (Fabricio Guevara, 76m) y Fabio Renato DT: Paúl Vélez

Emelec: Cristian Arana; Carlos Vera (Fulton Francis, 60m), Jhon Narváez, Gabriel Achilier (c), Óscar Bagüí; Polo Wila (Pedro Quiñónez, 71m), Osbaldo Lastra (Marcos Caicedo, 62m), Marcos Mondaini, Fernando Giménez; Vinicio Angulo y Marlon de Jesús DT: Gustavo Quinteros

Estadio: Reina del Cisne

Árbitro: Miguel Octavio Hidalgo Torres. Amonestó a Vaca (67m).