Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Banguera pide disculpas

El arquero de Barcelona, Máximo Banguera, ha pedido disculpas por el golpe propinado anoche al jugador de Emelec, Pedro Quiñónez, después de la derrota del Barcelona por dos goles a cero.


Publicidad

“No tengo justificación, quiero pedir mil disculpas a Pedro Quiñónez, su familia, la hinchada y sobretodo los niños que me admiran”, ha dicho Banguera en la Sala de Prensa del Estadio Monumental, en Guayaquil. “Hubo un cruce de palabras, errar es de humanos y reconozco que me equivoqué, pido disculpas a Pedro Quiñónez y lo haré en persona”.

“Errar es de humanos y reconozco que me equivoqué”, aseveró al comentar que durante el partido hubo algunos cruces de palabra con el jugador eléctrico, “pero eso ya queda dentro de la cancha, eso no es una excusa para que yo haya reaccionado así; reaccioné mal, con la cabeza caliente. sé que cometí un error, por eso estoy acá”, señaló.

Quiñónez fue sacado en camilla del campo de juego, y trasladado luego, con oxígeno a la clínica Alcívar, de Guayaquil. Hoy se le ha dado de alta con un diagnóstico de síncope vasovagal, un desmayo común que puede ser producido por un golpe en la cabeza, estrés o cansancio físico.

Noticias relacionadas

Diagnosticaron a Quiñónez un síncope vasovagal

Emelec vence a Barcelona y comparte liderato con la Católica (Video)

Mira la agresión de Banguera a Pedro Quiñónez (Videos)

Video relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=Na2SYZBlEv4