Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El argentino Urquiza se marcha del Deportivo Quevedo

El entrenador argentino Juan Urquiza confirmó este jueves su salida de la dirección técnica del Deportivo Quevedo, sumido en una crisis que se refleja en el último puesto que ocupa entre los doce clubes de la Primera División de Fútbol deEcuador.


Publicidad

“Cuando llegamos sabíamos del plantel que había, pero no las cosas que tenía el equipo dentro, no con jugadores, sino de otro tipo”, recordó Urquiza al explicar que hay cosas “que se requieren para que el club esté en condiciones” porque hay aspectos “más importantes que la técnica y táctica”, pero que las respeta y se acomoda a ellas.

Urquiza, que dirigió al equipo en siete encuentros en los que sumó tres puntos, reemplazó en julio pasado al paraguayo Raúl Duarte, quien también dejó el cuadro debido a los malos resultados.

El técnico se lamentó por no haber podido “encontrar la vuelta al equipo y entre seguir por capricho y egoísmo, es mejor poner la renuncia y dar libertad a la directiva para que busque un técnico que pueda ayudar al plantel a sacarle de esta situación incómoda”, dijo.

Tras la salida de Urquiza, los directivos del Deportivo Quevedo han encargado de manera interina la dirección técnica del equipo al exfutbolista local José Mora, hasta contratar al sustituto de Urquiza. EFE