Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica y José Terán buscan dañar la fiesta de Emelec

La Universidad Católica y el Independiente José Terán intentarán mañana aguar al Emelec la fiesta anticipada de campeón que preparan sus aficionados a tres jornadas del fin del campeonato.


Publicidad

Un triunfo del Emelec y empates o derrotas del José Terán y la Católica, permitirán al equipo eléctrico conquistar el torneo de la segunda etapa del año, sin importar lo que suceda en esta vigésima jornada.

La Universidad Católica es favorita en su enfrentamiento con el Deportivo Quevedo, que está a punto del descenso a la segunda división.

El José Terán visitará al Deportivo Quito, que busca plazas en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana del 2014.

Emelec recibirá a Liga de Loja, acosada por el fantasma del descenso pues una derrota suya y un triunfo de Deportivo Quevedo los dejaría igualados en puntos en la disputa contra el descenso.

El Deportivo Cuenca y el campeón del año pasado, Barcelona, se medirán con el interés de los de Guayaquil de sumar para ganar un cupo en Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

También con ambiciones de matricularse en alguno de esos dos torneos internacionales jugará en su cancha Liga de Quito frente a El Nacional.

Partidos por la vigésima jornada (miércoles)
Universidad Católica-Deportivo Quevedo, Macará-Manta, Deportivo
Quito-José Terán, Liga de Quito-El Nacional, Emelec-Liga de Loja y
Deportivo Cuenca-Barcelona. EFE

Noticias relacionadas

Emelec empata a Independiente y se prueba la corona de campeón