Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Kobe Bryant está feliz de regresar

LOS ANGELES (AP) — Tras una recuperación de casi ocho meses por la lesión en el tendón de Aquiles, Kobe Bryant regresó a la cancha con los Lakers de Los Ángeles.

LOS ANGELES (AP) — Tras una recuperación de casi ocho meses por la lesión en el tendón de Aquiles, Kobe Bryant regresó a la cancha con los Lakers de Los Ángeles.


Publicidad

Ahora confía en recuperar su nivel pronto.

Bryant anotó nueve puntos en su debut en la temporada el domingo por la noche pero enfrente tuvo a Amir Johnson, quien anotó 32 puntos para un equipo de Toronto que el domingo hizo numerosas transferencias y al final se llevó la victoria por 106-94.

Bryant fue aclamado desde que comenzó a calentar antes del juego y reconoció que le costó trabajo mantener la calma cuando volvió a entrar a la cancha en la que se lesionó el 12 de abril pasado. Aunque el jugador dijo estar orgulloso de su constancia durante el tiempo que duró la reconciliación, se siente mejor por volver a jugar aunque el resultado no fue positivo.

“Creo que la última vez que tuve ocho meses de descanso fue antes de nacer”, dijo. “Me sentí bien de estar en la cancha”.

Bryant comenzó su 18ava temporada en la NBA acertando 2 tiros de nueve intentos, con cuatro asistencias y ocho pérdidas de pelota en 28 minutos en la duela. Al regresar de una lesión que podría alterar su carrera, el cuarto mayor anotador de la historia en la NBA regresó en el 20mo juego de su equipo en la campaña, pero tuvo problemas al tirar, con el ritmo y para adaptarse a sus nuevos compañeros.

“Estoy fuera de ritmo”, dijo Bryant. “Pero es apenas el comienzo y creo que es bueno. No me siento normal, en absoluto. No puedo esperar para ver la película del juego y criticarme”.

Los fanáticos aplaudieron cada movimiento de Kobe y fueron indulgentes con las fallas pero Bryant no pudo hacer que su equipo se enrachara contra un oponente que tenía una rotación corta y que no había vencido a los Lakers en casa en 12 años.

Bryant estaba conmovido por la recepción que los aficionados y sus compañeros le brindaron, aunque su implacable naturaleza competitiva hizo que se olvidara de sus emociones antes de que empezara el juego.

“Tratas de controlarte tanto como puedes, pero no puedes evitar el pensar en todo el trabajo duro”, dijo Bryant. “Tratas de hacerlo a un lado y haces tu trabajo. Pero cosas así te hacen apreciar el deporte, la franquicia y la ciudad, y todo lo que hemos vivido juntos”.