Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga de Loja ya tiene a su “Nine”

Liga de Loja, equipo de la Serie A del fútbol ecuatoriano, ha vinculado a seis elementos para la temporada 2014. La contratación más llamativa es la del atacante ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, quien a sus 36 años de edad, firmó un contrato de seis meses con “la Garra del Oso”.

Liga de Loja, equipo de la Serie A del fútbol ecuatoriano, ha vinculado a seis elementos para la temporada 2014. La contratación más llamativa es la del atacante ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes, quien a sus 36 años de edad, firmó un contrato de seis meses con “la Garra del Oso”. La confianza y el visto bueno dado por el estratega Alex Aguinaga fue fundamental para la llegada del “Nine” al cuadro del sur del país: “Quiero agradecerle a la vida por la oportunidad de estar en este club, pero muy en especial a un amigo como Alex Aguinaga, quien me ha dado su apoyo.


Publicidad

También a la dirigencia, por la confianza que deposita en mí, muy en especial a Jimmy Villavicencio, quie fue el primero en contactarme”, dijo Kaviedes.

El contrato que une a Jaime Iván Kaviedes y Liga de Loja tiene clausulas especiales, en donde el jugador ganará por puntos obtenidos y partidos jugados, y le brinda la oportunidad a la dirigencia lojana de rescindir el contrato de forma unilateral, si se presentan algún tema disciplinario. Además, Liga de Loja tiene la primera opción para renovar el contrato con el jugador, por seis meses más: “Estoy agradecido con todas las personas con las que me he topado en el aeropuerto, en el hotel y en la calle.

No me gusta hablar mucho con la prensa, pero sí en la cancha”. Junto a Kaviedes, fueron presentados también, los volantes Jhon García, proveniente de Deportivo Quevedo, y David Vilela, que jugó la última temporada en Municipal Cañar.

Liga de Loja ha contratado a seis jugadores para la temporada 2014: el defensa Edwin Hurtado, los volantes Jhon García y David Vilela, y los delanteros Jaime Iván Kaviedes, Sergio Mina y Daniel Néculman, este último, Goleador de la Serie B de Ecuador 2013, con 29 tantos. Además, se logró el concurso, por una temporada más, del defensa Robert Arboleda, y se tiene una opción de transferencia del volante Jhonny Uchuari al fútbol de Italia. De esta transferencia dependerá la vinculación o no de otro futbolista foráneo. Jorge Baldeón Medina/API