Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jornada atípica por partición de Emelec y José Terán en la Libertadores

La séptima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol resultará atípica desde mañana por la partición de Emelec y del Independiente José Terán en Copa Libertadores de América.

La séptima jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol resultará atípica desde mañana por la partición de Emelec y del Independiente José Terán en Copa Libertadores de América.


Publicidad

El campeón reinante, Emelec, suspendió su partido contra Olmedo, pues jugó y perdió anoche por 3-1 en su visita ante el brasileño Flamengo y el Independiente José Terán se enfrentará hoy al San
Lorenzo, en Argentina.

El cuadro independentista suspendió su encuentro contra el líder Liga de Loja para el próximo miércoles, mientras que la jornada arrancará mañana y concluirá el sábado venidero.

Además, los clubes y la Federación de Ecuador adelantaron los otros partidos para que la selección local viaje el próximo sábado a Londres para el amistoso contra Australia del 5 de marzo.

La espectativa de la jornada obedece a la presencia o no de Barcelona y Deportivo Cuenca en sus partidos contra Mushuc Runa y Liga de Quito, respectivamente, pues están suspendidos por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por deudas a otros clubes.

Los equipos podrán pagar hasta mañana viernes para poder jugar, mientras que Deportivo Quito saldrán en procura del primer triunfo en el actual torneo en el encuentro contra El Nacional, que ha ganado los últimos tres partidos.

Manta y Universidad Católica, que no cuentan con jugadores en la selección para el amistoso contra Australia, jugarán el sábado. EFE

Partidos para la séptima jornada de la primera etapa:
Viernes
El Nacional-Deportivo Quito
Liga de Quito-Deportivo Cuenca
Barcelona-Mushuc Runa

Sábado
Manta-Universidad Católica.