Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Duras críticas a Lionel Messi

Luego de una nueva derrota del F.C. Barcelona, esta vez frente al Real Madrid, se han desatado duras críticas contra el astro argentino Lionel Messi.

Luego de una nueva derrota del F.C. Barcelona, esta vez frente al Real Madrid, se han desatado duras críticas contra el astro argentino Lionel Messi. Desde la eliminación del Barcelona en Champions League, las críticas a Messi son cada vez más duras.


Publicidad

El argentino no tuvo un buen partido, algo que no es normal en él y que se ha repetido algunas veces durante esta temporada. En los partidos frente al Granada, Celta y Atlético de Madrid, la pulga tampoco tuvo su mejor tarde y su equipo fue derrotado.

En las redes sociales los comentarios sobre el argentino no han sido de lo mas agradables, @Norman_Suarez publico:  “Lionel Messi es una sombra de sí mismo, se mueve menos que Don Pimpón en una cama de velcro”. Otras cuentas, como @GeniusFootball han publicado: “Se busca a Lionel Messi, se lo vio por ultima vez en el calentamiento de su equipo previo al partido”.

En la prensa los comentarios tampoco han sido los mejores, EFE publicó acerca del argentino: “Tercer partido que el crack de Rosario juega andando. Sin él enchufado, el Barcelona se convierte en un equipo vulgar. Siempre que entró en contacto con el balón lo hizo muy lejos de la meta rival. Dos tiros muy desviados, uno de ellos de falta, y poco más. Parece que ya solo tenga en la cabeza el Mundial.”

___

VALENCIA.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la final de la Copa del Rey que FC Barcelona y Real Madrid disputan esta noche en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Juan Carlos Cárdenas