Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona gana 1-0 al Cuenca con gol de Federico Nieto

Barcelona gana 1-0 al Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar de la capital azuaya, y se lleva los tres puntos.

Cuenca, 19 de Abril (API).- Barcelona gana 1-0 al Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar de la capital azuaya, y se lleva los tres puntos. El equipo de Guillermo Duró vuelve a decepcionar. Metió por lo menos dos decenas de llegadas al área torera pero no pudo concretar ninguna chance. En el otro lado estuvo el plantel de Ischia que no desesperó y aprovechó lo poco que fue capaz de generar.


Publicidad

El único tanto del encuentro cayó a los 6 minutos de la mano de Federico Nieto que sacó ventaja de su buen tranco para pisar el área y marcar el 0 a 1 que, para entonces, nadie sospechaba que sería definitivo. El ex delantero de Deportivo Quito se sacó la sal de encima y volvió a mojar después de variar fechas de sequía.

Luego se vino una vorágine de llegadas del equipo azuayo. Juan Manuel Cobelli y Alejandro Frezzotti tuvieron las más claras del encuentro en repetidas oportunidades. El equipo morlaco tuvo muchísimos recursos pero poca fortuna para resolver.

En la segunda mitad, el juego no fue distinto. Los azuayos tuvieron la iniciativa durante gran parte del encuentro y acorraló a un Barcelona que rara vez pudo acelerar. El mayor sprint de los amarillos en la segunda mitad los protagonizaron Luis Fernando Saritama y Federico Nieto que lograron probar los límites de la defensa colorada.

El orden fue la determinante para llevarse tres puntos importantísimos para una ecuación que aún no es del todo agradable para los objetivos macro de Barcelona.