Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Olmedo y Manta empatan sin goles

En el partido final de la jornada empataron sin goles Olmedo y Manta.

En el partido final de la jornada empataron sin goles Olmedo y Manta.


Publicidad

El partido arrancó lento en Riobamba. Mejor actitud de los locales en el Olímpico ante un Manta que ahorró energías para resistir los 90 minutos en la altura.

Las llegadas más insidiosas las marcó el equipo local que superó sin problemas a una defensa que intentó abloquelarse sobre su campo. Romario Caicedo generó varias jugadas con mucho protagonismo, y hasta un mano a mano que resolvió de forma lamentable.

Ya en los minutos finales de la primera mitad, el centro delantero manabita Christian Palacios por poco convirtió con un remate bien colocado que terminó apenas arriba del pórtico riobambeño. Partido de roce, la intensidad estuvo marcada por las faltas continuas y las pausas que generó el juez al verse obligado a la sanción de tiros libres para ambos equipos.

El partido, en su segunda parte, arrancó con un soberbio remate de Marco Mosquera que reventó el palo del portero Caicedo del Manta Fútbol Club. El Olmedo tuvo buenas intenciones más allá que los manabas se defendieron con la consciencia de dosificar recursos para echar la contra.

Sobre el final, Miller Castillo y Juan Carlos Palacios intentaron romper la paridad. Los mantenses quemaron las naves y pusieron en cancha a Eduardo Mina por un Cristian Márquez que fue bastante errático durante el partido. El equipo ganó algo de sorpresa en los últimos metros y por poco da la campanada en Riobamba.

Sobre el final, Olmedo la tuvo en un triple intento que Francisco Caicedo ahogó para prevalecer con el empate 0 a 0 en el score. Amarga igualdad y emoción devaluada en el Olímpico de Riobamba.