Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enner Valencia goleador del torneo mexicano

El delantero ecuatoriano Enner Valencia se coronó como campeón goleador del torneo clausura 2014 en el fútbol de México.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia se coronó como campeón goleador del torneo clausura 2014  de México.


Publicidad

Valencia, que cumple su primera temporada en el fútbol mexicano,  logró anotar en 12 oportunidades con su equipo el Pachuca, donde participó como titular en 16 de los 17  partidos del torneo.

Así, empieza a dejar huella en un fútbol donde tradicionalmente les va muy bien a nuestros compatriotas. Aún están frescos en la memoria del aficionado azteca los goles que llevaron al Chucho Benítez a ser goleador del torneo en 4 ocasiones.

Y es quizás ese recuerdo el que  motiva a que ya empiecen las comparaciones entre ambos y además se hable de un posible interés del Club América por contar con el goleador ecuatoriano.  Ante estos rumores Valencia se muestra cauto, dice que le gusta la idea de jugar en el América en el futuro pero que tiene que esperar y ver que tiene preparado el futuro para él.

Gran parte de ese futuro dependerá de lo que pueda hacer con nuestra selección en el mundial de Brasil 2014.

Hasta mientras se prepara para afrontar con el Pachuca los cuartos de final del torneo donde se enfrentarán a los Pumas de la UNAM.  Los partidos están programados para el día  jueves 1 de mayo el partido de ida  a jugarse en el Estadio Hidalgo de Pachuca y la vuelta para el día domingo 4 de mayo en el Estadio Olímpico de CU.