Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inglaterra espera por Christian Noboa

El mediocampista ecuatoriano confirmó que el partido del lunes fue el último que jugó para el Dínamo de Moscú. El jugador de la Selección Nacional busca nuevos horizontes y la English Premier League le hizo un guiño hace varios días atrás.

Foto: Archivo

Ámsterdam, 16 de Mayo (API).- El mediocampista ecuatoriano confirmó que el partido del lunes fue el último que jugó para el Dínamo de Moscú. El jugador de la Selección Nacional busca nuevos horizontes y la English Premier League le hizo un guiño hace varios días atrás.


Publicidad

Christian Noboa, que hoy se unió a los trabajos de la Tricolor, trajo consigo novedades muy importantes en cuanto se refiere a su futuro. El centrocampista, canterano de Emelec, confesó que concluyó su largo ciclo en el fútbol ruso y que se encuentra negociando para jugar en otra liga.

En declaraciones a los medios ecuatorianos presentes en Ámsterdam, el “Zar” confesó que ahora si su salida está a las puertas y que Rusia ya no será su casa futbolera. El centrocampista habla de una opción de partir a la English Premier League desde el segundo semestre del años y que el Mundial podría ayudar a que la negociación sea algo más generosa.

El legionario de 29 años, viene jugando desde 2007 en el fútbol europeo. Su primera estancia la hizo en el Rubin Kazan de Rusia donde terminó siendo capitán y metiendo al club en una histórica clasificación a la UEFA Champions League. Luego partió al Dínamo de Moscú, uno de los equipos históricos de su país, a cambio de 8 millones de euros, allí ha permanecido durante dos años, cuatro meses y quince días.

Hoy su valor mercantil es de 9 millones de euros y su posibilidad de salir es más que imperativa para el club ruso que únicamente tiene chance de negociarlo hasta antes de la Copa del Mundo pues, de lo contrario, el ecuatoriano recibiría la libertad de su carta pase el próximo 31 de diciembre.

Foto: Archivo.