Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La selección de Ecuador ya está en Dallas

La selección ecuatoriana se trasladará a los campos de entrenamiento del Dallas Futbol Club para desde las 16 horas realizar su práctica futbolística.

Quito, 29 de mayo (API).- La Tricolor trata de no romper su equilibrio. Dallas, desde ayer es la casa de nuestros sueños futboleros. Uno de los dos futbolistas que se quedaron en la capital de la República, Felipe Caicedo, llegará el mediodía de hoy  hasta la concentración comandada por Reinaldo Rueda.


Publicidad

Hoy por la mañana, el cuerpo técnico de la Tricolor juntará a todo el grupo en las instalaciones del hotel para una charla técnica-motivacional que ultimará algunos detalles con respecto al esquema que se parará ante México. Posteriormente, el equipo se trasladará a los campos de entrenamiento del Dallas Futbol Club para desde las 16 horas realizar su práctica futbolística.

Desde el año 2000, Ecuador y México se han enfrentado en nueve oportunidades, seis en territorio mexicano y tres en campo neutral, nunca en nuestro país. Siete han sido victorias mexicanas, una igualdad y un éxito de la Tricolor. La última victoria ecuatoriana data del 5 de Septiembre de 2010 y el último triunfo azteca del 12 de noviembre de 2008, ambos partidos terminaron con el resultado de 2 a 1.

____________

Foto: FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

-Vídeos relacionados