Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ruben Israel llega hoy para incorporarse a Barcelona

La idea futbolística del DT augura la llegada del goleador Narciso Mina que aparece como una de las claves para la nueva versión de Barcelona en esta temporada.

Guayaquil, 29 de mayo (API).- Así de rápido. “A rey muerto, rey puesto”. Ischia llegó ayer al Puerto Principal para recoger sus cosas y ponerse de acuerdo en la recisión con la directiva. Hoy ya lo esperan a Rubén Israel para que se haga cargo del club y de la mini pretemporada que exige el receso mundialista.


Publicidad

Con 58 años, y un buen currículo bajo el brazo, Rubén Israel arribará esta tarde al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo para embarcarse en su primera aventura en el fútbol ecuatoriano. El entrenador llegará al país para reunirse con la directiva del Ídolo que le ofrecerá un contrato hasta junio de 2015, según fuentes extra oficiales.

En vuelo de Copa que aterrizará en Guayaquil a las 13 horas, el entrenador uruguayo llegará al país. La idea futbolística del DT augura la llegada del goleador Narciso Mina que aparece como una de las claves para la nueva versión de Barcelona en esta temporada.

En busca de reinventarse, Israel traerá consigo una grilla de deseos en el mercado de pases para extenderle a la directiva amarilla. Se conoce que otra de las intenciones del DT es el ex jugador de Liga, Juan Manuel Salgueiro, que continúa su carrera en la Liga Paraguaya.

__________

Foto: Archivo.