Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Piojo Herrera dio alineación de México

Foto de archivo. El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera anuncia la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial, el viernes 9 de mayo de 2014 (AP Foto/Rebecca Blackwell).

Dallas, 30 de Mayo (API).- El estratega del seleccionado mexicano, Miguel Herrera, conversó en conferencia de prensa con los medios especializados. El “Piojo” no se guardó nada y adelantó la alineación que saltará mañana al AT&T Stadium para enfrentar a la Tricolor.


Publicidad

Ya instalados en Dallas, los mexicanos solo tienen ojos para el Mundial. La intención de probar los últimos detalles a priori de Brasil es el plan del entrenador que considera que el biotipo de los jugadores ecuatorianos será un buen examinador para el reto de enfrentar a Camerún por el Grupo A de la Copa del Mundo.

Herrera apuntó a Ochoa, Márquez y Guardado como los referentes del equipo. Consciente de la velocidad que imprime el juego de la Tri, el “Piojo” espera que el operativo de marca esté afinado y marque una barrera para Jefferson Montero y Antonio Valencia.

Con un 4-4-2 clásico, Herrera espera darle a Ecuador una cucharada de su propia medicina. Sin enganche, el equipo mexicano espera demostrar su estilo actual. Desde las formativas, un buen porcentaje de quienes serán mundialistas dentro de 14 días jugaron con un estilo bastante básico, sin juego por las bandas, pero con mucha velocidad en sus delanteros.

Este será el once del “Piojo” para enfrentar a la Tricolor: Ochoa; Márquez, Rodríguez, Moreno, Guardado; Herrera, Montes, Aguilar, Peña; Peralta y Dos Santos.

______________

Foto: El técnico de la selección mexicana Miguel Herrera anuncia la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial, el viernes 9 de mayo de 2014 (AP Foto/Rebecca Blackwell)