Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Luis Montes fue operado y estará de baja seis meses

El jugador de la selección de México Luis Montes fue operado esta madrugada en la ciudad de Guadalajara, México de la fractura me tibia y peroné que sufrió durante el partido entre su selección y la selección ecuatoriana.


Publicidad

El futbolista fue trasladado anoche mismo desde Arlington, Texas hasta su país y durante la madrugada fue intervenido por el reconocido médico Rafael Ortega. El Dr. Ortega dijo al finalizar la operación que todo había salido muy bien y que Montes volverá a jugar sin problemas. El tiempo de recuperación será  de cuatro a seis meses por lo que será baja en la selección de México para el Mundial Brasil 2014.

A pesar de lo sucedido, Montes mantuvo su buen humor y publicó a través de su cuenta de twitter ( @Chapomontes10 ) una foto donde se lo puede ver en la clínica y sonriendo, además hace referencia a la morfina que seguramente le fue administrada para controlar el dolor. Esto fue lo que escribió Montes en su cuenta de twitter: “aburrido en el hospital pero muy optimista !!! Esa morfina jaja”.

Luego de la lesión sufrida la afición mexicana, sus compañeros de equipo y selección y dirigentes crearon la etiqueta #FuerzaChapito que rápidamente se convirtió en tendencia.

__________

Foto: Tomada de la cuenta de twitter de Luis Montes @Chapomontes10.