Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres jugadores salen de Deportivo Quito por falta de dinero

Quito, 3 de junio (API).- La situación de Deportivo Quito es cada vez peor. La falta de solvencia económica termina mermando todo en el “Equipo de la Ciudad” que ha tomado la decisión de separar a tres de sus jugadores. Las paciencias se acaban y los tiempos son cada vez más cortos para resolver los problemas.


Publicidad

Tres jugadores están fuera de Deportivo Quito. La falta de liquidez de la institución obliga a la directiva a tomar decisiones fuertes e inmediatas. Luis Romero, Carlos Feraud y Víctor Estupiñán no vestirán más la camiseta azulgrana. Tendrán que buscar equipos en la Serie B, pues el reglamento que rige el fútbol ecuatoriano no les permitirá jugar en Primera División hasta el final de la temporada.

El club no tendría para seguir pagando sus salarios. Hoy se encuentran a la deriva, en mitad del Campeonato y con las opciones reducidas. Los tres siguieron entrenado hasta hoy, trataban de hacer fuerza por los incumplimientos salariales que afectan a sus compañeros, en algunos casos desde el año pasado.

Además, la fuga de talentos no para. Francisco Rojas dejó la institución para unirse al Manta Fútbol Club. El jugador no actuó la cantidad de partidos que se requiere para perder su derecho de vincularse a otro equipo de Primera División. Recordemos que este caso se parece al que meses antes aplicó Freddy Benito Olivo que también dejó la “Plaza del Teatro” para irse al “Atunero.

____________

Foto: Marcos Pin/API