Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jugadores de Croacia se quejan del arbitraje

São Paulo, 12 jun (EFE).- El medio de la selección de Croacia Luka Modric dijo que no es “justo” de la forma que perdieron ante Brasil, con penalti muy dudoso, y defendió el buen partido de su combinado.


Publicidad



“Jugamos un muy buen partido”, aseveró Modric, quien lamentó el penalti señalado sobre el delantero Fred, aunque lo asumió de forma estoica.

“Pienso que no fue penalti, pero ahora el partido ya acabó. No podemos hacer nada”, agregó el medio, quien vio a Neymar, estrella del partido, a un nivel “muy bueno”, distinto al del Barcelona. EFE

El defensa croata Dejan Lovren se mostró muy decepcionado por el penalti sancionado contra su selección por una supuesta falta sobre Fred que le señalaron, que dio el 2-1 a Brasil, y dijo que “200 millones vieron” que no lo era.

“¿Por qué me preguntáis si era penalti? 200 millones vieron que no era penalti. No le toqué. ¿Cómo me podéis preguntar eso?”, manifestó enfadado Lovren, quien aseveró que no ve “el respeto” preconizado por la FIFA.

“Estoy muy disgustado por toda esta situación. Merecimos algo más aquí. Lo mostramos a todo el mundo (…) Tenemos calidad para pasar el grupo”, aseguró.

El lateral derecho Darijo Srna, capitán de la selección croata y apodado como ‘Robocop’, reconoció que esperaba “más” de su rival Brasil y mostró su decepción por el penalti pitado sobre Fred por el árbitro japonés Yuichi Nishimura que dio el 2-1 a Brasil

“Esperaba más de Brasil, esperaba que jugase mejor”, dijo Srna, quien asumió que está “disgustado” por la actuación arbitral: “No fue penalti”, aseveró.

Dijo también que “quizá” el hecho de disputarse el Mundial en Brasil haya influido en el colegiado. EFE

_______________

Foto: Archivo