Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Brasil y México empatan 0-0

Brasil empató 0-0 frente a México en Castelao, después de la polémica del partido inaugural. Ambos equipos quedaron muy cerca de clasificarse a la siguiente ronda del Mundial 2014.


Publicidad

En un entretenido primer tiempo Brasil estuvo más cerca de abrir del marcador, pero los mexicanos también generaron peligro sobre el arco de Julio Cesar.

Hubieron muchas faltas en la primera mitad pero el árbitro llevó muy buen el partido y no permitió que se le vaya de las manos. Al igual que en sus primeros partidos, estos equipos se fueron al entretiempo con el partido empatado.

La mas clara del primer tiempo fue para Brasil, Neymar le ganó el salto a Rafael Márquez y remató de cabeza pero lo sacó muy bien el arquero Ochoa sobre la raya.

En el segundo tiempo el equipo brasileño se volcó sobre el arco mexicano pero nunca pudo vulnerarlo, el arquero Ochoa fue la figura del partido. México creó mucho peligro con remates de afuera del área y contra golpes.

Guillermo Ochoa tuvo una actuación fenomenal y salvó 4 veces su arco de los remates brasileños. Brasil con este empate sigue arriba en el grupo y México sacó un buen resultado, ya que en la próxima fecha le bastará con empatar para avanzar a la siguiente ronda.

Alineaciones:

Brasil: Julio Cesar; Alves, Silva, Luiz, Marcelo; Paulinho, Gustavo, Oscar; Ramires, Neymar, Fred.

México: Ochoa; Aguilar, Rodriguez, Marquez, Moreno, Layún; Guardado, Vasquez, Herrera; Dos Santos y Peralta

?????????????????

________________

FOTOS: EFE/Julio Muñoz

-Vídeos relacionados