Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga no abandonará a Rodrigo Paz

Quito, 31 de julio (API).- El presidente vigente de Liga, Carlos Arroyo, afirmó que el club no dejará solo a Rodrigo Paz en su disputa con la FEF. El connotativo dirigente de la “U” muchas veces pidió que lo demanden, hoy parece que las cosas se encaminan a aquello. El directivo confirmó que las declaraciones fueron dirigidas a Chiriboga, más no a toda la Federación. Respetando a la historia, aseguró que los albos defenderán con todo a su compañero y no habrá manera en la cual una amenaza sirva para amedrentar a nadie.


Publicidad

Además, Arroyo dijo que le pidió un informe económico a la FEF desde hace tres semanas y no ha llegado. A pesar de no ser su política, confirmó que dará también plazos a la Federación para acercarle esa información. Dijo que Liga se tomará con tranquilidad las cosas, sin embargo afirmó que no permitirá que “abusen de su paciencia”.

Se viene una polémica con cola. El presidente de la Ecuafútbol puso a su abogado en rueda de prensa esta mañana. Alejandro Venegas señaló que no aceptarán de ninguna manera que Rodrigo Paz –u otro ciudadano- agravien la imagen de Luis Chiriboga con sus declaraciones públicas. Las declaraciones “picantes” y de “alto calibre” que afirma el mandatario de nuestro fútbol haber recibido del principal vitalicio de Liga, son motivo suficiente para llevar a juicio el caso.

______________

Foto: Archivo