Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Diario inglés publica que Antonio Valencia mandó fotos desnudo

Foto de archivo. Antonio Valencia en un partido con el Manchester United. Foto EFE.

Manchester, 11 de octubre (API).- El tabloide británico The Sun reveló la portada que el día de mañana llegará a los puestos de venta. Allí, Antonio Valencia aparece con el torso desnudo y un titular lo involucra con difundir fotos hot que supuestamente distribuyó a dos mujeres a través de las redes sociales.


Publicidad

El calor mediático no se divorcia del Toño Valencia. El centrocampista del Manchester United y la selección nacional habría colgado varias fotos desnudo en la red direccionadas para dos mujeres a través de las redes sociales. Así asegura el diario The Sun que lo coloca al compatriota en la primera plana de su tabloide que acompaña una foto del futbolista con el torso desnudo y un titular que habla de supuestas infedelidades.

En el grueso de la nota, The Sun explica cómo, supuestamente, el extremo de Lago Agrio se habría estado mensajeando con dos mujeres para concretar un encuentro sexual en un hotel de Manchester. El escándalo del Toño llega acompañado de otro similar que involucra al político consevador del parlamento británico Brooks Newmark. Dentro de la hinchada del United, varios alzaron su voz y califican al hecho como el que involucró a Ryan Giggs en 2007. Entonces, Sir Alex Ferguson respaldó a su pupilo por las acusaciones de infedelidad que publicó el mismo diario. ¿Cómo reaccionará Van Gaal con respecto a Valencia?, solo el tiempo lo dirá.

Portada The Sun (@TheSunNewspaper):