Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cuenca vence al Emelec y habrá final

Cuenca, 18 de julio del 2014. En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el D.Cuenca gana 1 a 0 al Emelec por el campeonato nacional de fútbol. API

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca venció por 2-1 a Emelec y lo deja sin chances de ganar la segunda etapa.


Publicidad

Deportivo Cuenca se puso en ventaja con un autogol, tras un centro desde la derecha, Gabriel Achilier intentando rechazar, mandó la pelota al fondo de su arco.

Emelec trató de salir en busca del empate, Herrera y Giménez avisaron sobre el arco rival.

Emanuel Herrera se mandó un golazo de volea desde fuera del área para empatar el partido. El delantero marcó su quinto gol de forma consecutiva.

Gabriel Achilier, minutos después del empate, derribó a Mieres dentro del área y el árbitro sancionó penal. Hugo Bargas cobró el penal y el arquero Dreer le atajó la ejecución.

Luis Santana marcó la segunda para el Cuenca con un cabezazo anticipando a todos en un tiro de esquina. Segundos después de que Dreer atajara el penal, el Cuenca se volvía a poner en ventaja.

En el segundo tiempo, Emelec falló varias chances en sus intentos por empatar el partido y dejó la chance de ser campeón de forma directa.

Habrá final de campeonato y Emelec deberá esperar resultados para conocer a su rival.