Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona le da la da vuelta y vence a Independiente (2-1)

Barcelona juega con Independiente del Valle, el 16 de febrero de 2015. API/Duham

En el estadio Monumental, Barcelona venció 2-1 al Independiente del Valle en el último partido de la tercera fecha del campeonato nacional.


Publicidad

La primera jugada de peligro llegó tras un mal rechazo de la defensa de Independiente que le quedó a Ismael Blanco, pero el delantero no pudo definir por la rápida salida del arquero Azcona.

Independiente de a poco salió del asedio de Barcelona y golpeó en un contragolpe, el juvenil Cabezas marcó con una definición de zurda tras aprovechar un gran pase en un partido que era muy parejo.

Sobre el final del primer tiempo, Angulo le robó la pelota a Perlaza y dejó solo a Cortez que falló en dos oportunidades frente a Banguera.

Al inicio del segundo tiempo, Nuñez metió la mano dentro del área y el árbitro sancionó penal a favor de Barcelona. Ismael Blanco fue al cobro y el arquero le atajó el penal al delantero amarillo.

En el minuto 78, Henry Patta puso el empate para Barcelona aprovechando un rebote del arquero Azcona tras un remate de Alemán.

A 8 minutos del final, apareció el goleador Ismael Blanco para aprovechar un mal rechazo de la saga y cabecear la pelota hacia el fondo del arco.

Barcelona dio vuelta un partido muy complicado y logró su primer triunfo en este torneo. Independiente pierde la punta del torneo tras esta derrota y entre semana fue eliminado de Copa a manos de Estudiantes.

BARCELONA VS INDEPEN

BARCELONA VS INDEPEN