Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cristiano anota y Real Madrid saca victoria en Alemania

Cristiano Ronaldo (en el medio) anota el primer gol del Real Madrid ante el portero Timon Wellenreuther y el zaguero Joel Matip de Schalke en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones, el miércoles 18 de febrero de 2015. (AP Foto/Frank Augstein)

GELSENKIRCHEN, Alemania (AP) — Cristiano Ronaldo salió de su sequía goleadora y marcó el tanto con el que Real Madrid se llevó el miércoles una victoria 2-0 de visita a Schalke en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones.


Publicidad

Después de una seguidilla de tres partidos sin anotar en la liga española, Cristiano abrió el marcador a los 26 minutos con un cabezazo. También habilitó a Marcelo para el segundo a los 79, un disparo que el lateral brasileño clavó en la escuadra.

Real Madrid vapuleó 6-1 a Schalke en el mismo estadio en la edición del año pasado, en la que el conjunto español se enfiló a la conquista de su décima Copa de Europa. Con un despliegue contundente, los merengues avanzaron con un 9-2 en el marcador global de la eliminatoria.

Esta vez, Schalke se defendió mejor pero tampoco pusieron en aprietos a los visitantes.

Lo más cerca que el club alemán estuvo de anotar fue a los 74, cuando Felix Platte —en su primera partido en la Champions— estrelló en el travesaño un remate de volea.

Con su décima victoria consecutiva en la Liga de Campeones, el Madrid igualó la mejor racha en la historia del torneo, que Bayern Múnich estableció en noviembre de 2013.