Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga ganó 2 por 1 a Emelec en Casa Blanca

Foto de archivo. Ángel Mena de Emelec y Domínguez de Liga de Quito disputan el balón en el estadio Casa Blanca. Foto API.

Desde las 12:00 horas Emelec visitó a Liga de Quito en la Casa Blanca. Existía mucha expectativa por este encuentro pues ambos equipos son de los favoritos para llevarse el torneo de este año.


Publicidad

Muy temprano en el partido, al minuto 6,  Liga se puso adelante en el marcador. Michael Jackson Quiñónez aprovechó un rechazo en el área grande y con disparo de zurda venció a Arana.

Un minuto después Ángel Mena puso el empate de Emelec, cuando los hinchas de Liga todavía festejaban el gol de su equipo. Se juntó la dupla mortal Miller y Mena y llegó el empate de Emelec.

Al minuto 24 Liga de Quito se puso en ventaja luego de que Narciso Mina transformó un tiro penal. José Luis Quiñónez había trabado en el área al juvenil Batallas y el árbitro Carlos Vera no dudo en sancionar el penal.

En el entretiempo Emelec realizó un cambio. Fernando Gaybor entró por Rodríguez.

Liga de Quito y Emelec ofrecían un muy agradable partido, con llegadas de ambos equipos al arco rival. Liga insistía por medio de Mina y Cevallos pero Arana respondió de muy buena manera.

Al minuto 77 se salvó Liga de Quito. Ángel Mena se perdió la oportunidad del empate, cuando tras una pase de lujo de Escalada, quedó solo frente a Domínguez pero definió con su pierna derecha y envió la pelota contra las mallas laterales del arco.

Emelec efectuó su tercer cambio al minuto 83. Mondaini reemplazó a Baguí.

Liga de Quito hizo ingresar a Miller Castillo por Michael Jackson Quiñónez al minuto 90.

Emelec metió en su arco a Liga de Quito, sobre todo en los últimos minutos, pero los blancos supieron aguantar el marcador y se quedaron con los tres puntos. Muy buen partido el que se vivió en la ciudad de Quito.

Alineaciones:

Liga de Quito: Domínguez; Quintero, Romero, Araujo y Reascos; Hidalgo, Vera, Matamoros y M.J. Quiñónez; Batalla y Mina.

Emelec: Arana; Narváez, Guagua, J.L. Quinónez y Baguí; P. Quiñónez, Lastra, Rodríguez y Giménez; Mena y Bolaños.