Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Saritama fue presentado en Deportivo Quito

Foto de archivo. QUITO 03 DE MARZO DEL 2015.Fernando Saritama fue presentado nuevamente como jugador del Deportivo Quito. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito, Marzo 3 de 2015 (API).- Luis Fernando Saritama fue presentado el día de hoy como nuevo refuerzo del Deportivo Quito, equipo del cual es hincha confeso. 


Publicidad

Deportivo Quito hoy tuvo una mañana de presentaciones, sonrisas, nostalgias, mimos y demás. Luis Fernando Saritama es el nuevo jugador de la AKD. El lojano se enfundó la camiseta que lo vio nacer como profesional y que tan buenos réditos le dio. Joselito respiró, pero varios dicen que siguen habiendo grietas en la interna. 

Saritama volvió a Deportivo Quito. Esta mañana en Carcelén, el futbolista se presentó en sociedad y firmó simbólicamente su contrato junto a Joselito Cobo y su Comisión Directiva.

Tras una sucesión de elogios entre los presentes, era el momento que el 10 tome la palabra y dijo: “Primero, agradezco a Dios por darme la oportunidad de regresar a casa, al presidente Joselito Cobo por tener la apertura de hablar conmigo y eso es lo importante ahora. El Quito necesita el apoyo de todos, así que me siento muy feliz porque sé que junto a mis compañeros, podemos cambiar este momento”.

El centrocampista confesó que fue un error el marcharse del equipo hace tres temporadas y que hoy se siente de nuevo a gusto. Dijo estar agradecido y que no ve la hora de volver a saltar a la cancha vestido de azulgrana.