Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Nacional vence al Aucas en un partidazo

(API) QUITO 08 DE MARZO DE 2015, En el estadio del sur Aucas recibe al Nacional FOTO API/JAVIER CAZAR en la foto (AUCAS) y (NACIONAL)

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda,  El Nacional le ganó en el último minuto al Aucas gracias a un gol de Alejandro Villalba.


Publicidad

En el inicio del encuentro, Jairo Padilla marcó el primer gol para el Aucas anticipándose a la salida del arquero Adrian Bone.

El Nacional llegó al empate a través de una pelota parada, centro de Méndez y cabezazo de Miguel Alvarez para empatar el partido.

Aucas se puso nuevamente en ventaja, cuando Salaverry venció con un cabezazo el arco custodiado por Bone.

El Nacional consiguió nuevamente llegar a la igualdad gracias a su figura, Miguel Alvarez. El delantero aprovechó un centro desde la izquierda y sacó un potente cabezazo que encontró floja respuesta del arquero Blásquez.

Salaverry, quien había marcado uno de los tantos de su equipo, agredió a Felipe Mejía y el árbitro le mostró la tarjeta roja directa, Aucas se quedaba con jugador menos.

Con un jugador más en cancha, Nacional fue en busca del triunfo y lo consiguió en el minuto 93, con una certera definición de Alejandro Villalba.

Nacional con este resultado logra 6 puntos y se aleja del fondo de la tabla, mientras Aucas sigue sin ganar y no puede salir del último puesto.