Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Cuánto cuesta ir al Ecuador vs Argentina?

Foto de archivo. Partido de eliminatorias al Mundial Brasil 2014 jugado en la ciudad de Quito el 11 de junio del año 2013. Foto API.

Nueva Jersey (API).- La cita en el MetLife Stadium del próximo 31 de marzo, tiene un alto costo para los aficionados. Los migrantes ecuatorianos en Nueva Jersey tendrán que invertir entre 35 a 7.300 dólares por un boleto para ver el Ecuador vs. Argentina.


Publicidad

El servicio Ticket Network, encargado de la venta de las entradas para el amistoso entre Ecuador y Argentina del próximo 31 de este mes, continúa su proceso de preventa. Los aficionados que vayan al MetLife Stadium para deleitarse con la presencia de estos dos seleccionados mundialistas, tendrán que desembolsar grandes cantidades de dinero para asegurarse su boleto.

En la web de dicha empresa norteamericana, se ofertan boletos que van desde los 35 a los 7.300 dólares. Obviamente, el grueso de las hinchadas irán a las cabeceras de dicho estadio que tienen precios mucho más módicos y al alcance. Sin embargo, las más cercanas a la cancha pueden costar hasta 110 dólares. Los valores de las localidades varían según la modalidad de retiro también, los aficionados pueden gastar hasta un 45 por ciento menos si las van a buscar a los distintos puntos de canje.

La empresa que organiza el duelo entre ecuatorianos y argentinos, ha condicionado el monto a pagar a las Federaciones por la presencia de sus máximas figuras, así que seguramente, la Tri tendrá a Messi como rival, al menos, un tiempo del encuentro del próximo 31 de marzo.