Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sub 17: Ecuador golea a Bolivia 4-0

Foto de archivo. ASUNCIÓN (PARAGUAY), 06/03/2015.- El ecuatoriano Jhon Sergio Pereira Cortez (i) celebra un gol con su compañeros de equipo ante Argentina hoy, viernes 6 de marzo de 2015, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción (Paraguay), durante el Sudamericano Sub'17 por la clasificación al Mundial de la categoría a jugarse del 17 de octubre al 8 de noviembre de este año en Chile. EFE/Andrés Cristaldo.

Capiatá (API).- En el Sudamericano Sub 17, la selección de Ecuador goleó por 4-0 a Bolivia y se clasifica al hexagonal final.


Publicidad

Un primer tiempo de locos. El equipo de Javier Rodríguez dio demostraciones de grandeza ante un equipo absolutamente inferior. Tras el aluvión de cuatro goles, la Mini-Tri se relajó y jugaron todos a placer. Ecuador está en la Fase Final del Sudamericano.  

Una exhibición generosa de fútbol. Ecuador no tuvo problemas para despachar a Bolivia y superar la Fase de Grupos del Sudamericano Sub 17 donde, así pierda con Uruguay, tiene asegurado su pase al Hexagonal que decidirá cuáles serán los equipos que disputen el Mundial de Chile en la segunda mitad del año.

Corozo, Tello, Jaramillo y Casquete fueron los verdugos de un equipo boliviano de rendimiento lamentable. Los muchachos ecuatorianos promovieron un paseo que los conduce a una definición sin dramas en la última jornada del grupo ante Uruguay.

Naula no marcó, pero una vez más tuvo la chance de ingresar al segundo tiempo como el comodín del DT para asegurar el partido. Ecuador termina su tercer round en el Sudamericano con tres triunfos, 10 goles a favor y solo dos en contra. Arrasadora campaña del team de Rodríguez que tiene todas las luces para meterse en un Hexagonal donde, por ahora, no estarían Argentina y Brasil.